Recuperar contraseñas de Word, Excel y PDF

Si normalmente descargan archivos de texto de Internet, sin duda tendrán que hacerle frente a.

descargar excel wordSi normalmente descargan archivos de texto de Internet, sin duda tendrán que hacerle frente a un documento protegido con contraseña. Free Word / Excel Password Recovery es el programa indicado para ello, ya que obtiene las contraseñas de documentos con extensión .doc, .xls y pdf.

El programa es muy fácil de usar, y puede ser ejecutado en Windows 9x y posterior. Trabaja de la siguiente forma, en su diccionario de gran tamaño (incluido en la descarga con el archivo), trata de buscar palabras y combinar caracteres para encontrar la mayoría de las contraseñas usadas en archivos comunes. Lo cual logra sorprendentemente bien.

No hay mucha ciencia en esto, simplemente se selecciona el archivo, y a esperar se ha dicho. Pueden ver un vídeo-tutorial a continuación. Y pueden descargar el programa en este enlace.

Ahora, para recuperar contraseñas de archivos PDF:

Como me imagino deben de saber, algunos archivos PDF restringen la impresión o el copiado de su contenido. También puede ocurrir que hayan olvidado la clave de protección de un PDF creado tiempo atrás.

Para resolver esos problemas existe un programa gratuito llamado Freeware PDF Unlocker, el cual elimina las restricciones de cualquier archivo PDF en pocos segundos. Para ello, debe arrastrar el PDF hasta el icono amarillo del programa Freeware PDF Unlocker y esperar a que se genere el archivo desbloqueado. Al nombre se añadirá el sufijo “_noPW”.

Freeware PDF Unlocker incluye además un convertidor EPS a PNG, que funciona de la misma manera. Sólo hay que arrastrar y soltar encima del otro icono. En ambos casos, los resultados son excelentes y rápidos. Pueden descargar el programa en este enlace.

Fuente: Geekissimo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/12/2010

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Recuperar contraseñas de Word, Excel y PDF

  1. juan:
    marzo 23, 2011 (12:39 pm)

    prueba el servicio de recuperación de contraseñas de XaviWare Software, es bastante económico, rápido, efectivo y además te atienden en perfecto español:

    xaviware.com/services_pwd_es.aspx

:

: