IObit Toolbox: Optimizar Windows 7

En la web hay muchas guías que tienen como tema principal el Windows 7, muchas.

toolbox

En la web hay muchas guías que tienen como tema principal el Windows 7, muchas veces se confunde la diferencia entre la optimización y la aceleración. El objetivo es mejorar el sistema, borrando cadenas de registros inservibles, enlaces rotos, programas que no se usan, etc. La optimización de una aplicación determinada, puede que la haga más rápida, aunque claro, no siempre se logrará eso.

IObit Toolbox es la herramienta perfecta para ello. Es un programa gratuito y portable, que será de uso para administradores de sistemas o geeks que deseen resolver los problemas de una PC de forma sencilla, teniendo decenas de funciones en una sola.

Con más de 20 herramientas dedicadas, IObit Toolbox permite diagnosticar la PC, mejorar la seguridad de la PC, optimizarla, mejorar su rendimiento, y reparar todos los problemas que afecte a su PC.

Es un programa contenedor que incluye varios programitas dentro, y que la verdad sorprende por su agradable interfaz y su sencillez. Tiene hasta un administrador de tareas, realmente interesante. El único inconveniente quizá podría ser que viene en Inglés, eso para los que no conocen mucho del idioma, pero aun así es útil y simple. Tienen un vídeo-tutorial a continuación:

Descargar: IObit Toolbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/12/2010

Noticia sobre: Software
Comenta este artículo IObit Toolbox: Optimizar Windows 7

:

: