Jóvenes ya no usan email como antes

Un reciente estudio de la compañía Comscore, demostró que la población de Internet entre 12.

comscore email young decrease

Un reciente estudio de la compañía Comscore, demostró que la población de Internet entre 12 y 17 años pasa 48 por ciento menos tiempo en sitios de email. A pesar de eso, la actividad en Gmail sí aumentó.

El número total de visitantes en los Estados Unidos a los mayores sitios de email como Yahoo y Hotmail está en descenso. La cantidad de visitantes llegó a su pico en Noviembre de 2009 y después de eso comenzó a decaer.

El cuadro superior muestra datos importantes sobre el comportamiento de la población. Por ejemplo, los usuarios mayores de 55 años pasando más tiempo en los servicios Web de email, y diferencia notable entre aquellos entre los 17 años y un poco menos. En la encuesta no se toma en cuenta los servicios de email mediante dispositivos móviles como teléfonos Blackberry, o la sóla inclusión de servicios como Hotmai, Gmail y Yahoo. Menos aún la consideración de Facebook como medio de email con sus mensajes de correo.

Una cosa es cierta, los servicios email para los más jóvenes ya no son lo que eran antes, con la aparición de redes sociales como Facebook, los mensajes de texto por celular y Twitter. Sino, pregúntale a cualquier adolescente qué es lo primero que revisa cuando está frente a una PC .

Fuente: lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/12/2010

Noticia sobre: Internet, Noticias
Comenta este artículo Jóvenes ya no usan email como antes

:

: