Extraer vídeo, audio o subtitulo de contenedores MKV

Los contenedores MKV (Matroska) incluyen muchos tipos de archivos multimedia, vídeo, audio, imágenes, capítulos, o.

mkvcleaver

Los contenedores MKV (Matroska) incluyen muchos tipos de archivos multimedia, vídeo, audio, imágenes, capítulos, o subtítulos, todo en un solo paquete. Así que gracias MKVCleaver, ahora es posible extraer los datos incluidos en dicho fichero MKV.

MKVCleaver es una aplicación basada en MKVToolnix, que ofrece una sencilla interfaz gráfica al usuario, lo que le permite extraer los datos de un archivo específico MKV.

MKVCleaver no es una aplicación independiente, es necesario tener MKVToolnix instalado en el sistema para poder utilizarlo.

La razón principal detrás de desarrollo de MKVCleaver es ofrecer una forma sencilla y fácil de extraer contenido MKV. Antes de comenzar, es necesario especificar la ruta del archivo MKVToolnix. La aplicación es compatible con el drag-and-drop, arrastrar y soltar, y puede llenar la lista con decenas de contenedores MKV (archivos), arrastrándolos a su ventana principal.

Una vez que el archivo MKV es seleccionado, se mostrará el contenido que exista dentro de dicho archivo. Desde la barra lateral derecha, se pueden ver todas las pistas para extraerlas. Es muy fácil de usar y bastante intuitiva.

Así que si todavía no han probado esta aplicación, pueden descargarla en este enlace.

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/12/2010

Noticia sobre: Software

:

: