Freemake Video Converter

Freemake Video Converter es un programa gratuito que convierte vídeos a AVI, MP4, WMV, MKV,.

freemake video converter

Freemake Video Converter es un programa gratuito que convierte vídeos a AVI, MP4, WMV, MKV, SWF, 3GP, DVD, MPEG, MP3, iPod, iPhone, PSP, Android, vídeos en línea desde más de 40 sitios web, graba discos DVD, Blu-ray, y hasta sube videos a YouTube.

En esta nueva versión 2.0, pueden convertir sus películas favoritas a formato de vídeo Blu-ray, y grabar discos Blu-ray de alta calidad, ya sea de vídeo, audio, fotos, etc. Pero si es que no tienen grabadores Blu-ray, y a diferencia de otros programas, este convertidor de vídeo no tiene el clásico límite de dos horas por DVD, y permite grabar hasta 20 horas de vídeo en un DVD normal, o 40 horas en un DVD-DL, lo cual es total y absolutamente impresionante.

Además se pueden cortar partes no deseadas de archivos de vídeo, girar o voltear el vídeo, todo es posible con Freemake Video Converter. Puede unir varios vídeos en un solo archivo. Ajustar el tamaño de archivo de salida a los límites (por ejemplo 700 MB, 1.4 GB, 4.7 GB). Ajustar la salida de vídeo a la proporción establecida: agregar barras de color negro, estirar, aumentar, auto-ajuste, etc.

El programa requiere framework .Net 4.0, y es realmente de descarga recomendada. Así que si todavía no lo han probado, pueden descargarlo gratuitamente en este enlace.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/12/2010

Noticia sobre: Software
Comenta este artículo Freemake Video Converter

:

: