Sony: Música sin límites

sony musica sin limitesSony ha anunciado hoy el lanzamiento de música ilimitada impulsada por Qriocity, un nuevo servicio de música digital, basado en la nube, que da acceso a los amantes de la música, y en cualquier momento, a millones de canciones de grandes sellos como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI Music, así como los principales sellos independientes y editoriales más importantes del mundo.

Music Unlimited powered by Qriocity ofrecerá inicialmente alrededor de seis millones de canciones y seguirá creciendo con el tiempo.

Actualmente está disponible en el Reino Unido e Irlanda, con la disponibilidad del servicio en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Nueva Zelanda y los Estados Unidos, que se anunciará a su debido tiempo durante el 2011.

Es la siguiente extensión de los servicios impulsados por Qriocity. Sony estrenó “Video On Demand impulsado por Qriocity”, un servicio de streaming de vídeo de primera, en los Estados Unidos en abril de 2010, y amplió el servicio a Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido en noviembre de 2010. A través de “Video on Demand impulsado por Qriocity”, los clientes pueden alquilar al instante una creciente biblioteca de miles de películas taquilleras de Hollywood para los modelos BRAVIA TV.

Con planes de suscripción mensual, desde los 5.99 a  13.99, la Música Ilimitada impulsado por Qriocity ofrece una gran amplitud de contenido y el descubrimiento de música nueva, características citadas por los entusiastas de la música como las más importantes. Todo esto estará disponible directamente para los BRAVIA TV.

Fuente: Engadget

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Sony: Música sin límites
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

music, Sony


Estás viendo: Sony: Música sin límites