Apple AirPlay transmitiendo a XBMC de Linux

XBMC es un centro multimedia gratuito y de código abierto basado en el.

apple airplay XBMC es un centro multimedia gratuito y de código abierto basado en el diseño del Media Center de Xbox pero añadiéndole multitud de nuevas funciones. XBMC permite ver fotografías, escuchar música y disfrutar de películas, series, tráiler, juegos, etc.

AirPlay de Apple te permite emitir música por toda la casa sin cables. Esta tecnología inalámbrica está integrada en los altavoces, amplificadores AV y sistemas estéreo de marcas como Bowers & Wilkins y Denon. Se puede disfrutar de toda la biblioteca iTunes, de cada canción y lista de reproducción, sin cables.

Ahora ambos pueden juntarse,  ya que en el siguiente vídeo se puede ver como una persona con XBMC instalado en una caja de Ubuntu Linux puede hacer funcionar el AirPlay.

Esto se debe a la solución de AirPlayer mencionada anteriormente que decía que Bonjour puede trabajar directamente desde el menú de vídeo de iOS. Se dice además que ya está por aparecer una versión que funcione en Windows, así que en realidad es una gran noticia para todos los usuarios.

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/12/2010

Noticia sobre: Apple, Linux

:

: