Compartir enlaces entre PC y Smartphone

Site to Phone es una aplicación gratuita que te permite compartir enlaces desde cualquier.

pc smartphone Site to Phone es una aplicación gratuita que te permite compartir enlaces desde cualquier navegador o desde cualquier smartphone, y no requiere ni registro.

Cuando están leyendo una página o dos en su PC, y se dan cuenta que necesitan irse de la casa a un evento, o hacía el trabajo, es bueno enviar la página a su teléfono para poder seguir leerla.

Enviarlo al teléfono se hace con un solo toque, usando un bookmarklet en tu navegador y un acceso directo en la pantalla principal del teléfono.

Ni siquiera necesita utilizar su dirección de correo electrónico para registrarse.  Solo pase por el sitio e ingrese la URL, con la ID que te genera el mismo sito, es bastante sencillo por cierto.

Cuando hayas terminado basta con navegar por la web en su PC, y cuando veas un sitio que deseas enviar al teléfono, entra al marcador de Site to Phone. Entonces, al abrir el teléfono y pulsar el acceso directo de la aplicación puedes ir directamente a la página que estabas leyendo en la PC. Además se puede ver el historial de los enlaces al sitio en tu página de inicio.

Puedes visitar la páginas de Site to Phone en este enlace

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/12/2010

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: