iTunes: Compositor vendía música pagando con tarjetas robadas

Un compositor hacía de las suyas al utilizar tarjetas de crédito robadas para comprar sus.

itunes scam tarjetas robadasUn compositor hacía de las suyas al utilizar tarjetas de crédito robadas para comprar sus propias producciones en iTunes y así hacer miles de dólares en ganancias.

Lamar Johnson, de 19 años, subía su propia música a iTunes y Amazon y luego utilizaba los datos robados para comprar su producción en cantidades enormes.

Helen Malcolm QC, persecutora, dijo queJohson utilizaba los datos robados de las tarjetas para así generar ganancias en base a las ventas de su propia música.

El adolescente, residido en Wolverhapton, es el miembro más joven de una banda de 10 personas, acusada de generar cerca a 773,000 dólares por medio de descargas fraudulentas.

El grupo acusado de estafa, realizó descargas de música cerca de 6,000 veces entre Enero de 2008 y Junio de 2009. Johnson, quien se encuentra cumpliendo una condena de 5 años por agresión física, admitió los cargos por cerca de 2,000 del total de descargas.

La jueza Deborah Taylor pospuso la sentencia de Johnson y ordenó que lo mantengan en custodia durante la audiencia ante la Corte de Southwart Crown, en Londres.

Fuente: dailymail

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/12/2010

Noticia sobre: Apple, Internet, Legal

:

: