BlackBerry Messenger y la navidad 2010

Nuestros amigos de RIM (BlackBerry), nos envían su nota de prensa donde nos indican que.

rim blackberryNuestros amigos de RIM (BlackBerry), nos envían su nota de prensa donde nos indican que BlackBerry Messenger nos acerca a nuestros seres queridos en estas Fiestas 2010.

Estar cerca de tus seres queridos en estas Fiestas ahora es más fácil. Mantén el contacto en tiempo real con tus familiares y amigos sin importar dónde estén, mediante BlackBerry Messenger (o BBM).

BBM te permitirá tener conversaciones geniales y seguras con tus familiares y amigos en cualquier lugar del mundo. Si ya usas un teléfono inteligente BlackBerry, manda mensajes a través del BBM, organiza una reunión o una fiesta, comparte fotos, conéctate en tiempo real y anímate a usar una aplicación fácil, instantánea y divertida.

Para compartir imágenes usando BBM simplemente tendrás que:

Seleccionar un amigo: Usar la tecla Menú y hacer click en Enviar, seleccionando luego la opción imagen. Elegir la foto que quieres enviar a tu amigo. Una vez que tu amigo acepte la solicitud, se enviará el archivo.

De este mismo modo también puedes compartir música, notas de voz o documentos en general. El método de transferencia de archivos puede variar según la versión del software de tu dispositivo.

En esta Navidad, puedes mantenerte al tanto de cómo están celebrando tus familiares o amigos en otras ciudades o países y no te olvides que no importa dónde estés, con BBM te podrás comunicar rápidamente  con tus seres queridos desde cualquier parte del mundo.

Para descargar BlackBerry Messenger visita BlackBerry App World* o www.blackberry.com/blackberrymessenger.

Para mayor información sobre RIM, visita: http://www.rim.com o http://mx.blackberry.com

(*) Los usuarios requieren un plan de servicio de datos activo BlackBerry para acceder a BlackBerry App World y BBM. Cargos por uso de datos pueden aplicar para clientes que tienen planes de datos limitados

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/12/2010

Noticia sobre: Móviles, Perú

Comentarios sobre “BlackBerry Messenger y la navidad 2010

  1. Eimy:
    febrero 22, 2011 (6:25 pm)

    Starkville, MS

  2. Eimy:
    diciembre 22, 2010 (10:49 pm)

    mi messenger es eimymilano@hotmail.com

:

: