iPhone: Fotos deslumbrantes con Magic Shutter

iphone magic appComo recordamos, Hipstamatic es una aplicación de iPhone que emula la cámara creada por Bruce y Winston Dorbowski en 1982. La Hipstamatic es una cámara realmente desconocida para mucha gente, pues solo se llegaron a construir 157 modelos (debido a un accidente mortal que sufrieron los hermanos al ser atropellados por un conductor ebrio en 1984).

Ahora, si deseas incluir dichos efectos, pues necesitarás de Magic Shutter. La cual es una aplicación para el iPhone, que puede permitir fácilmente tomar en el iPhone fotografías de larga exposición en el mismo tiempo de visualización.

Después de tomarla, inmediatamente puedes compartirlas en Internet con tus amigos y familiares. Es una gran herramienta para la creatividad.

Te permite crear efectos fácilmente, tomar diferentes tipos de fotografías, y la puedes conseguir por solo 2.99 dólares, compatible con el iPhone, iPod touch, y el iPad. Requiere el sistema operativo móvil iOS 4.0 o una versión posterior.

Fuente: Gizmodo

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iPhone: Fotos deslumbrantes con Magic Shutter
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Fotos, iPhone


Estás viendo: iPhone: Fotos deslumbrantes con Magic Shutter