TrueCrypt MTCrypt: Montar y desmontar unidades

MTCrypt, una herramienta complementaria para el TrueCrypt, permite a los usuarios fácilmente montar y desmontar.

encriptar unidadesMTCrypt, una herramienta complementaria para el TrueCrypt, permite a los usuarios fácilmente montar y desmontar unidades sin seguir los métodos de TrueCrypt.

Para los nuevos usuarios el montaje de un volumen TrueCrypt es un poco largo y complejo, se requiere conocimiento básico de montaje y desmontaje de una unidad, por lo tanto, esta herramienta permite al usuario lograrlo con unos pocos clics.

Dado que está basado en TrueCrypt, necesita tener TruCrypt instalado en su sistema para trabajar con MTCrypt.Viene con la interfaz de usuario que hay en TrueCrypt, lo que le permite montar y desmontar, mientras se están usando las correspondientes funciones de TrueCrypt.

La mejor parte es su sencilla interfaz. En la pantalla principal, haga clic en el botón “Configuración” para desmontar o montar,  o para agregar una nueva unidad/ruta para montar.

Nos aparecerá una lista de todas las unidades al mismo tiempo que permite al usuario arrastrar y soltar un archivo (para agregar la ruta de acceso), que se va a montar.

También puede estar interesado en TruPax, una aplicación para crear rápidamente contenedores TrueCrypt sin necesidad de instalar TrueCrypt. MTCrypt funciona en Windows XP/Vista/7.

Pueden descargar gratuitamente MTCrypt en este enlace.

Fuente: Addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/12/2010

Noticia sobre: Software

:

: