Advanced SystemCare: Optimizar la PC

systemcare

Advanced SystemCare (antes conocido como Advanced WindowsCare Personal) es un programa gratuito que con un solo clic te ayudará a proteger, reparar, limpiar y optimizar tu PC.

Con más de 50 millones de descargas desde su lanzamiento en el 2006, este galardonado programa es una herramienta para el equipo, 100% seguro, sin adware, spyware o virus, un programa para el buen mantenimiento de la PC  increíblemente fácil de usar.

Mejora drásticamente el rendimiento del sistema y de Internet hasta en un 400%.

Los requisitos mínimos para poder usar el programa son: Procesador de 300 MHz a más, 256 MB de memoria RAM o más, y 30 MB de espacio libre en el disco duro. Además soporta todas las versiones del sistema operativo Windows.

Está disponible en varios idiomas, portugués, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, persa, polaco, rumano, ruso, español, sueco, turco, ucraniano, entre otros.

Pueden descargar gratuitamente Advanced SystemCare en este enlace.

Noticia sobre: Software
Comenta este artículo Advanced SystemCare: Optimizar la PC
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 


Estás viendo: Advanced SystemCare: Optimizar la PC