iPad ayuda israelíes en hospitales

Un hospital en Tel Aviv recientemente ha empezado a utilizar iPad's para asistir a médicos.

ipad hospital ayuda israelUn hospital en Tel Aviv recientemente ha empezado a utilizar iPad‘s para asistir a médicos en la ayuda de rehabilitación de pacientes, brindar consultas y estudiar rayos X y tomografías.

El Centro Médico de Mayanei Hayeshua, localizado en un suburbio ultra-ortodoxo de Tel Aviv, indicó el pasado Martes que es el primer hospital en incorporar programación para el iPad en conjunto con la aplicación de Microsoft Chameleon utilizada en hospitales.

El departamento de computación del hospital programó el iPad con la ayuda de una compañía de tecnología.

“Ahora es posible tener la misma base de datos y programa para tratamiento en el iPad,” indicó el Doctor Yoram Liwer, jefe ejecutivo del hospital.

“Los datos de los pacientes se encuentran en la computadora, así que para los médicos que estén fuera del hospital, podrán ver los rayos X y ultrasonidos por el iPad y brindar una mejor asistencia al staff que se encuentra en el hospital.”

“La alta resolución de las pantallas permite un buen campo visual de los rayos X y además el iPad es un dispositivo fácil de trabajar. La gente prefiere llevar un iPad a todos lados en vez de usar una laptop.”

Fuente: yahoo! news

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/12/2010

Noticia sobre: Apple, Ciencia, Móviles
Comenta este artículo iPad ayuda israelíes en hospitales

:

: