Gmail Google Voice: Llamadas gratis en el 2011

Google ha anunciado que está ampliando la funcionalidad de llamadas de voz añadidas al chat.

google voiceGoogle ha anunciado que está ampliando la funcionalidad de llamadas de voz añadidas al chat de Gmail. El servicio permitirá a los usuarios realizar llamadas gratis durante todo el 2011.

Aunque claro, estas llamadas gratis están limitadas solo a los usuarios de Estados Unidos, o números de Canadá, el sistema integrado de Google Voice es via VoIP, y también se puede utilizar para realizar llamadas de bajo costo a otros países, los cuales pueden ver en este enlace, junto a las tarifas respectivas.

Más recientemente, Google ha añadido un botón de grabación de llamadas de voz en el chat de Gmail, como una forma para que los usuarios mantengan fácilmente los registros de sus conversaciones.

Irónicamente, sólo el botón en sí es nuevo, la función de grabación ha estado presente desde el principio, aunque se requiere que los usuarios pulsen el botón 4 para comenzar a grabar, y pocos usuarios sabían acerca de esta funcionalidad.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/12/2010

Noticia sobre: Google, Gratis

Comentarios sobre “Gmail Google Voice: Llamadas gratis en el 2011

  1. FELIX ESCOBAR:
    marzo 22, 2011 (10:35 pm)

    hola como estan espero ke bean este menzaje. ndamas para informarles ke tengo a la benta un programa ke te dnlasa a la red.? es desir ke te conekta a interndt gratuitamente el kosto de este programa es de 3.000 i tendras internet deporbida interesado com. al cel.86613443 pregunten por ESCOBAR.

  2. ramiro:
    enero 10, 2011 (9:53 am)

    agradesco la informacion de in novacion cientifica y tecnologica por su atenta consideracio de emicion de informacion quedo de usted,(es)miguel santiago ramirez

:

: