Samsung: bada OS 2.0 anunciado

Con el aniversario número 1 del sistema operativo de teléfonos Samsung, bada, la compañía Koreana.

bada os 2 samsung waveCon el aniversario número 1 del sistema operativo de teléfonos Samsung, bada, la compañía Koreana hizo algo más que anunciar los ganadores de su convocatoria de aplicaciones. En esta ocasión, anunció que el próximo año saldría a la luz la continuación de su sistema bada con la versión 2. Con ello, dejó entrever sus intenciones de apoyar fuertemente esta plataforma.

El sistema bada, que ahora se encuentra en la versión 1.2, será dentro de poco actualizado a la versión 2.0. La nueva versión contará con diversas mejoras y funciones nuevas, como una mejora en la interfaz de usuario, soporte para NFC (Comunicación de Campo Cercano), una pantalla de inicio más inteligente, soporte SDK para Linux y Mac, y mucho más.

Lamentablemente, no se ha confirmado por el momento si los equipos anteriores, como el popular Samsung Wave, tendrán también la opción de actualizar su OS a esta versión que se viene. Ojalá la respuesta de Samsung sea afirmativa, pues en el caso de Android, los teléfonos pasados tienen la posibilidad de actualizar con nuevas versiones de su OS.

Fuente: samsunghub

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/12/2010

Noticia sobre: Móviles, Noticias, Software
Comenta este artículo Samsung: bada OS 2.0 anunciado

:

: