Disney patenta pastel interactivo

Si creías que los pasteles eran cosas de niños, piénsalo dos veces. Disney recientemente ha.

disney patente torta interactivaSi creías que los pasteles eran cosas de niños, piénsalo dos veces. Disney recientemente ha registrado una patente sobre una pastel interactiva. ¿Y eso que és? Bueno, un pastel que ofrece mucho más que sólo dulce, sino más bien una experiencia como nunca imaginaste. Con la magia de Disney todo es  posible.

En un negocio donde se gastan miles de dólares en busca del “pastel perfecto”, Disney bien podría llevarse una tajada muy grande de este pastel.

De acuerdo a esta nueva patente, titulada “Sistemas de Proyección y Métodos para la Producción de Pasteles Interactivos y Aumentados Digitalmente,” el sistema consistiría en un dispositivo colocado encima del pastel para proyectar imágenes en movimiento.

Pero no se trata solamente de proyectar imágenes sobre el pastel, en sí, el sistema estaría también unido a una computadora, que, basada en las acciones que realicen las personas sobre el pastel, cambiaría las imágenes. De esta forma se produciría la interacción entre las personas y el pastel.

Por ejemplo, si el pastel presenta un arroyo en su diseño, y luego se toma un tajada de la parte del arroyo, entonces se proyectaría una imagen del caudal que está saliendo de su curso.

Otras “atracciones” incluirían la aparición de Campanita cuando alguien agite una varita frente al pastel, o tal vez la presencia del Capitán Garfio si alguien muestra un cuchillo frente al pastel. Un sinfín de posibilidades que Disney tendría preparado. Esperemos a ver qué resulta de todo esto. Y viniendo de Disney, se pueden esperar cosas asombrosas.

Fuente: sitchkingdom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/12/2010

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño, Inventos

Comentarios sobre “Disney patenta pastel interactivo

  1. Loui Aguirre:
    diciembre 21, 2010 (10:30 am)

    Es una de las tantas acepciones que posee la palabra torta, no tiene nada de estúpido. En nuestro país de origen se usa para referirse al producto pastelero. De todas formas tomamos tu crítica de manera constructiva y hemos actualizado la nota reemplazándola con el término universal “pastel”. Gracias por indicarlo y seguir nuestras noticias.

  2. Iván:
    diciembre 21, 2010 (10:14 am)

    ¿Tortas? ¿No querrán decir PASTELES?

    Porque las tortas son estas:
    http://2.bp.blogspot.com/_i0IS1xlmBdQ/R0dAhfMHkNI/AAAAAAAAA6w/IKM4_QscLUg/s1600/torta.jpg

    Es estúpido llamarle torta a un pastel… Es como llamar donas a los tacos.

Comenta este artículo Disney patenta pastel interactivo

:

: