iPad: 6 buenos lectores RSS

Aunque en realidad se puede acceder a Google Reader en el iPad, y seguir todas.

feed rss

Aunque en realidad se puede acceder a Google Reader en el iPad, y seguir todas tus blogs favoritos y sitios web, no hay escasez de aplicaciones gratuitas que hacen mucho más fácil estar al día sobre las últimas noticias, mientras que algunos incluso dan acceso sin conexión, con una variedad de características, con funciones de Google Reader, o simplemente compartir en sus perfiles sociales, cada aplicación aporta algo diferente a la mesa.

01. The Feed

the feed

The Feed se sincroniza con Google Reader, por lo que es fácil mantenerse al día con sus suscripciones, pero no es una aplicación pesadas, y  es ideal para alguien que simplemente quiere mantenerse al día con sus Feeds sobre la marcha.

02. Feeddler RSS Reader

feedler

Feeddler RSS Reader es la aplicación ideal para aficionados a Google Reader, no sólo porque se sincroniza con su cuenta, sino porque el propio trazado es prácticamente idéntico a la versión basada de la web.

Incluye algunos extras como estrellas compartir, o sumar, compartir artículos en Facebook o por correo electrónico, pero no a Twitter, lo cual es muy curioso por cierto. También permite añadir nuevo contenido directamente desde Feeddler y se sincronizará con su cuenta de Google.

03. MobileRSS HD

mobilerss

MobileRSS HD, no podía quedarse fuera de la lista, ya que abarca lo mejor que la tienda de iTunes tiene que ofrecer en aplicaciones RSS. Es la aplicación ideal para los adictos a los medios de comunicación social.

Tiene la mejor integración social que hemos visto para Facebook, Twitter, o Instapaper. Cuenta con todas las características nativas de Google Reader, incluyendo artículos para compartir por las personas que te siguen. MobileRSS utiliza el método “pull to refresh” para comprobar si alguno de los blogs que sigues tiene nuevas actualizaciones.

04. Flipboard

flipboard

Flipboard adopta un enfoque muy diferente para seguir tus blogs favoritos. No hay ninguna opción de sincronización, en lugar de ello tiene que agregar manualmente los canales, pero el diseño lo compensa. Leer historias en Flipboard es muy parecido a hojear una revista.

No sólo se puede obtener noticias de los blogs favoritos, también se puede obtener noticias de las cuentas de Twitter. La integración social en Flipboard se limita a Facebook y Twitter, lo que le permite compartir fácilmente los artículos con sus amigos y seguidores, o por correo electrónico.

05. News Reader

news reader

Si quieres todas las funciones de Google Reader, pero con un diseño diferente, el News Reader es una opción más que interesante. Después de sincronizar su cuenta de Google Reader, puede ver los últimos artículos por categoría, así como leer las historias compartidas por la gente que te sigue. También puede acceder a sus artículos favoritos y compartirlos.

06. ReadSquare

readsquare

ReadSquare tiene una debilidad, y es que se toma un tiempo para cargar artículos, y las fuentes. Pero la integración social, por supuesto, no se ha quedado fuera, le permite compartir historias en Twitter o por correo electrónico. ReadSquare es gratuito, por el momento, así que a usarlo mientras se pueda.

Aprovecha y prueba estos geniales lectores RSS para iPad.

Fuente: Makeuseof

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/12/2010

Noticia sobre: Apple, Internet

Comentarios sobre “iPad: 6 buenos lectores RSS

  1. Kiermel:
    diciembre 21, 2010 (3:07 pm)

    ¿No has puesto a Pulse? Para mi de los mejores.

Comenta este artículo iPad: 6 buenos lectores RSS

:

: