Acelerar la descarga de torrents con uTorrent

Nuestros amigos de Geekismo nos dejan una forma de acelerar la descarga de archivos torrents.

utorrentNuestros amigos de Geekismo nos dejan una forma de acelerar la descarga de archivos torrents en uTorrent, los pasos son bastante sencillos, y serían los siguientes:

01. Haga clic en Opciones -> Configuración -> Conexión, y compruebe que el puerto utilizado para las conexiones está abierto. De este modo, se permite las conexiones entrantes, sin ser “bloqueado” por el router. El modo de apertura varía según el router utilizado para este paso, consulte las instrucciones de su router.

02. Haga clic en “Ancho de Banda”, y cambie todas las entradas de esta opción. Establezca la máxima velocidad de subida a 15, velocidad máxima de descarga de 1890, el número máximo de conexiones globales a 200, el número máximo de pares conectados por torrent a 2329 y el número de puestos de subida por torrent a 14.

De esta manera disminuirá la velocidad de subida, lo que disminuye las conexiones entrantes, aumentará la velocidad de descarga, el aumento de conexiones salientes, y aumentará el número de conexiones por archivo. Después de todo lo anterior mencionado, haga clic en Aplicar.

03. Seleccione el cifrado del protocolo BitTorrent y habilitelo, para no permitir conexiones entrantes que no estén cifradas.

04. Seleccione “En Cola”. Establezca el número máximo de torrents activos a 60, el número máximo de descargas activas a 63, máxima entre 100. Con estos cambios tendrá un nuevo número de archivos en descarga y establecerá que la relación entre la carga y descarga de los archivos debe ser del 100%. Luego haga clic en Aplicar y Aceptar.

05. Para acelerar aún más el torrent, puede actualizar el gestor de descarga para cada archivo de dos maneras diferentes. El tracker es un enlace al servidor desde el que se descarga el archivo, la actualización tiene una mayor velocidad de descarga. Haga clic en el botón derecho del ratón sobre el archivo y seleccione Actualizar Tracker.

Clic en el Botón derecho -> Propiedades. En la parte de la ventana del Tracker de enlace busque el mejor Tracker disponible (descargado directamente desde la red a través de un motor de búsqueda).

Fuente: Geekissimo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/12/2010

Noticia sobre: Trucos, Tutoriales

:

: