Cuadruplicando la exactitud de Kinect

Microsoft está trabajando en mejorar la precisión del sensor de movimiento Kinect para Xbox 360,.

kinectMicrosoft está trabajando en mejorar la precisión del sensor de movimiento Kinect para Xbox 360, para que pueda detectar el movimiento de los dedos y la rotación de la mano.

El equipo de Microsoft Kinect dice que están trabajando muy duro en una tecnología de conmutación o de compresión que permitirá una mayor cantidad de datos que pasan a través de Kinect a la consola Xbox 360.

Las características de Kinect son dictadas por el firmware, de modo que se pueden añadir y actualizar a su debido tiempo.

El sensor de profundidad utilizado por Kinect también es dictado por firmware, que está fijado actualmente en 30 fotogramas por segundo y un límite de resolución de 320×240.

En una resolución de 640×480, sin embargo, Kinect podría empezar a detectar los dedos y la rotación de la mano, una cuadruplicación efectiva de su exactitud.

El tema se refiere a la interfaz de controlador USB. Es capaz de alrededor de 35MB/s, pero sólo se utiliza alrededor de 15/s o 16MB/s.

Este límite artificial es debido a que múltiples dispositivos USB se pueden utilizar a la vez en una consola Xbox 360. Pero Microsoft está trabajando en una tecnología para permitir un mayor rendimiento en este sentido.

Fuente: Eurogamer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/12/2010

Noticia sobre: Microsoft

:

: