YikeBike: Bicicleta eléctrica plegable

Recientemente se ha puesto a la venta esta curiosa bicicleta eléctrica que responde al nombre.

yikes electric bike bicleta electricaRecientemente se ha puesto a la venta esta curiosa bicicleta eléctrica que responde al nombre de YikeBike, la cual tiene muchas de las cosas que no esperarías en una bicicleta convencional, como por ejemplo un precio de 3600 dólares. ¿Y por qué alguien pagaría tanto por una bicicleta eléctrica? Espera a que te mencione todas las bondades de esta pequeña.

Para empezar, tiene un diseño particularmente inusual, y más inusual aún es su forma de manejarla. Uno tiene que sentarse en la parte frontal del vehículo, apoyando los pies sobre el eje de la rueda delantera. Además de eso, el timón no se encuentra delante del usuario, sino detrás de él, haciendo la postura al manejar totalmente diferente a la tradicional, ya que ahora parecerá como si uno estuviese recostado levemente sobre una pared.

Una vez que se ha llegado a su destino, la YikeBike se puede plegar y guardar dentro de un bolso para así cargarlo a todos lados. Debido a que está diseñada con fibra de carbono, su peso sólo llega a los 10 kg. Asimismo cuenta con un sistema antirrobos integrado en la rueda delantera.

yikes electric bike bicleta electrica

Lo mejor de todo es su precio, sólo 3600 dólares por tener lo último en tecnología urbana de transporte. Está disponible en Reino Unido y ahora también en los Estados Unidos. Consigue la tuya aquí.

Mientras tanto, te dejo con un vídeo de demostración del producto:

Fuente: wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 20/12/2010

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño, Inventos

:

: