Google Shared Spaces

¿Qué pasa con todos los gadgets de Google Wave, ahora que Google Wave está descontinuado?,.

google shared spaces

¿Qué pasa con todos los gadgets de Google Wave, ahora que Google Wave está descontinuado?, pues todos estos gadegts están disponibles en Google Shared Spaces, un pequeño proyecto de Google Labs, que le ayudará a colaborar con otras personas mediante la adición de información a un gadget.

Se pueden agregar marcas de posición en un mapa, dibujar en la pizarra misma, jugar Sudoku, crear listas, encontrar el alojamiento más económico, crear diagramas, responder encuestas, una lluvia de ideas sin límites, bueno, con algunos límites, pero es muy entretenido.

Google Shared Spaces permite crear fácilmente un espacio con un gadget y una ventana de chat. Los gadgets se basan en la tecnología de las gadgets de Google Wave, así que ya hay más de 50 gadgets en diferentes categorías, como los juegos, la productividad y la planificación de eventos.

Cualquiera puede crear un nuevo espacio al ir a la galería y haciendo clic en uno de los gadgets destacados. Los espacios se pueden compartir fácilmente con sólo pegar la URL en una ventana de chat, correo electrónico o una plataforma de intercambio de contenidos como Facebook o Twitter.

Y si usted sabe un poco de Javascript, es fácil para empezar la construcción de su propio gadget en tiempo real. Muy interesante la idea de Google, lo he probado y me ha parecido bastante útil para muchas cosas.

Fuente: Googlesystem

Compartir noticia Autor Jimmy Cueva - Fecha: 20/12/2010
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google Shared Spaces

:

: