Chrome: Alarga vídeos de YouTube automáticamente

Si cuando estás disfrutando de tu vídeo favorito de YouTube sientes que el tamaño no.

youtube chrome google alargar videoSi cuando estás disfrutando de tu vídeo favorito de YouTube sientes que el tamaño no le hace justicia al área que deseas ver, y si la opción pantalla completa está fuera de discusión, entonces esta pequeña pero útil extensión de Chrome podría ser lo que andabas buscando.

Con Windows Expander For YouTube, para Google Chrome, los usuarios podrán contar con un pequeño botón rojo al lado derecho de la barra de dirección. Al presionar este botón el vídeo de YouTube cambiara de tamaño al mismo tamaño de la ventana del navegador automáticamente.

Eso quiere decir que ahora el tamaño de los vídeos que veamos estarán en nuestro control. Simplemente cambia de tamaño a la ventana, presiona el botón rojo y el vídeo se acomodará rápidamente al tamaño deseado. Muy conveniente si trabajas con varias ventanas o usas otros monitores a la vez.

Si quieres regresar al tamaño por defecto, vuelve a presionar el botón nuevamente. Asimismo, al hacer clic derecho en este botón se accederá a las opciones de la extensión, que presenta una colección muy útil de preferencias para YouTube que nos harán las cosas más faciles y rápidas.

Siguiendo el siguiente enlace podrás bajar esta práctica extensión. No te la pierdas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/12/2010

Noticia sobre: Google, Trucos, Video

:

: