Mac: Las mejores descargas gratis de 2010

A menos que se hayan armado una Hackintosh, la verdad es que la Mac puede.

mac descargar gratis

A menos que se hayan armado una Hackintosh, la verdad es que la Mac puede ser bastante cara, pero, afortunadamente, algunos de los mejores programas para Mac pueden ser descargados gratuitamente. He aquí un vistazo a las descargas gratis más populares para Mac en el 2010.

01. iPhone Explorer

iphone explorer

iPhone Explorer permite usar un iPhone, iPod Touch o iPad como si fuera un disco duro. iPhone Explorer es un navegador de iPhone para Mac y PC que te permite navegar por los archivos y carpetas en tu iPhone como si fuera una unidad flash USB o pen drive. Además de que pueden utilizar los métodos arrastrar y soltar para añadir o eliminar archivos y carpetas desde el iPhone. Y es compatible con todas las versiones y dispositivos con firmware IOS 4.

02. DoubleTwist AirSync

airsync

Gestionar y sincronizar tu música de iTunes, fotos y vídeos con doubleTwist, el software es muy popular y ligero para Mac y PC.

03. Android Notifier

android notifier

Este proyecto envía notificaciones a un ordenador de sobremesa cuando se producen determinados eventos en un dispositivo Android, como el timbre del teléfono, un SMS recibido, o la batería se está agotando. Las notificaciones se envían a través de Wifi, Bluetooth, o (en el futuro) USB.

Se ejecuta como un servicio de recursos, consume poco, mientras no haya eventos, y la aplicación de escritorio notifica al usuario sobre algún evento, incluyendo información como el número que está llamando.

Esto es útil para las personas (como el desarrollador) que llevan siempre auriculares de cancelación de ruido, así se puede mantener el teléfono celular en el maletín, o si no desea ser interrumpido al ver que su teléfono celular vibra en una reunión.

Actualmente existen dos aplicaciones de escritorio diferentes, MacDroidNotifier para MacOS X, y Android-notifier-desktop/MultiDroidNotifier para todos los demás sistemas operativos.

04. VLC media player

vlc media player

El reproductor multimedia más popular de Internet, gratuito y con soporte para decenas de formatos,  y que incluye sus propios códec, así no habrá necesidad de descargar nada más. Con skins, ecualizador, mejoras de vídeo, subtítulos, y más, mucho más.

05. VirtualBox

virtualbox

VirtualBox es una solución gratuita para poner una PC Virtual en Mac OS. ¿Pero, porqué querrías hacer esto?, Pues bien, por si quieres probar una cosa o dos sobre un Mac sin poner el propio sistema en riesgo, una máquina virtual es una solución excelente. También es muy útil para Hackintoshers, que quieran probar una configuración específica. Cualquiera que sea la razón que necesites, VirtualBox es una gran solución, y lo principal es que es gratis.

06. Kylo TV

kylo tv

Tal vez tienes un Mac Mini conectada a un televisor y deseas utilizarla para algo más que la reproducción de vídeos. Kylo hace que la navegación web sea mucho más fácil con su interfaz de usuario optimizada para TV. Todo es un poco más grande de lo que a uno realmente le gusta ver en su computadora portátil o de escritorio, pero los grandes botones y funciones hacen que la navegación sea mucho más fácil en la sala de estar.

07. MakeMKV

makemkv

Todavía no hay soporte oficial para Blu-ray en la Mac, lo cual es muy frustrante para algunos. Sin embargo, si estás intentando ripear un Blu-ray a MKV, entonces MakeMKV te dará la solución. Es muy sencillo y sorprendentemente rápido. También es su única opción. Así que si deseas extraer discos Blu-ray, estarás muy contento de que exista este programa gratuito. Otro detalle adicional es que además estar disponible para Mac OS X, también está disponible para Windows y Linux.

08. Media Rover

mediarover

Muchos lo llaman MediaRover, el santo grial de sincronización para iTunes, es gratuito y muy genial. Media Rover permite tomar varias máquinas (tanto Mac como PC) y sincronizar la música entre todas ellos. Claro, sólo funciona en su red local, y en dispositivos de almacenamiento conectados a la red para que actúe como su centro multimedia de iTunes.

09. Hyperdock

hyperdock

A Apple le gusta criticar a Microsoft por copiar elementos de su interfaz de OS X, pero últimamente Microsoft ha llegado a crear algunas joyas por su propia cuenta. Una de las características de la interfaz de usuario más popular de Windows 7 es el Aero Peek, lo que le permite a las ventanas flotar sobre el escritorio y obtener rápidamente una vista previa de dichas ventanas abiertas. Si es que desean tener un poco de Aero Peek en la Mac, HyperDock puede hacer su sueño realidad.

10. Wunderlist

Hay un gran número de aplicaciones en la Mac, pero muchas de los mejores nos podrían dejar en quiebra. Así que si estás buscando un administrador de tareas que a la vez sea sencillo y de buena apariencia, que se sincroniza a través de todas sus Macs, PCs, y iPhones.

11. Perian

perian

Perian habilita el soporte en QuickTime para que sea compatible con los formatos AVI, DIVX, FLV, MKV, GVI, VP6, VFW, MS-MPEG4 v1 & v2, DivX, 3ivx, H.264, Sorenson H.263, FLV/Sorenson Spark, FSV1, VP6, H263i, VP3, HuffYUV, FFVHuff, MPEG1 & MPEG2 Video, Fraps, Snow, NuppelVideo, Techsmith Screen Capture, DosBox Capture, Windows Media Audio v1 & v2, Flash ADPCM, Xiph Vorbis (en Matroska), MPEG Layer I & II Audio, True Audio, DTS Coherent Acoustics, Nellymoser ASAO, AAC, AC3 Audio, H.264, MPEG4, VBR MP3, SSA/ASS, SRT, SAMI, etc.

12. Cloudapp

cloudapp

CloudApp permite compartir imágenes, enlaces, música, vídeos y archivos. Así es como funciona: elige un archivo, lo arrastra la barra de menú y ellos se encargarán del resto. Casi inmediatamente pondrán a nuestra disposición un enlace corto automáticamente copiado en el portapapeles que se puede usar para compartir sus archivos subidos con los compañeros de trabajo y amigos.

Además se pueden ver, dar seguimiento, y eliminar archivos directamente desde su barra de menú.

13. SecondBar

secondbar

Si te gusta usar varios monitores, y te has encontrado a ti mismo frustrado por tener que regresar a la pantalla principal solo para usar la barra de menú del sistema operativo, entonces SecondBar es la solución que buscabas, ya que ofrece un menú adicional para el monitor adicional, y así se podrá usar cualquier monitor como el principal.

14. PwnageTool 4.1

pwnagetool

El Jailbreak en el iPhone está más popular que nunca, y no es sorprendente que PwnageTool sea una de nuestras descargas gratuitas más populares para Mac en este año 2010. PwnageTool hace que el Jailbreak en su iPhone (y en otros dispositivos iOS) sea un proceso fácil y sencillo.

15. TotalFinder

totalfinder

El Finder de lo sistemas operativos OSX aún necesitan de más de una revisión, varias aplicaciones están tratando de proporcionar funcionalidades extra para ello, pero los usuarios de Mac han estado esperando por un buen tiempo poder encontrar algo que mejore ello. Así que por eso nace TotalFinder, el cual es un programa gratuito, como un plug-in, agregando a su Finder etiquetas y otras características que harán más productiva la navegación en el sistema de archivos de la Mac.

16. Winebottler

winebottler

Siempre hay que un software de Windows que todavía no está en tu Mac. Si no deseas utilizar una opción de virtualización o arranque en Windows en tu Mac, WineBottler te ofrece la solución.

Con WineBottler podrás convertir muchos tipos diferentes de aplicaciones de Windows en aplicaciones que se ejecuten de forma nativa en Mac OS X. Si bien WineBottler no funciona con todo, hasta el momento ha sido capaz de convertir cada una de las aplicaciones báscias de Windows.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/12/2010

Noticia sobre: Apple, Gratis

Comentarios sobre “Mac: Las mejores descargas gratis de 2010

  1. carlos fernando:
    marzo 9, 2011 (9:01 am)

    esta muy bien pero le falta un coco

:

: