Google Docs: Sorprendente animación de 450 páginas

google docs 450 presentationSi dejas el trabajo a Google de promocionar algo, es casi seguro que siempre te sorprenderá de la mejor manera. Y en esta ocasión no era para menos.

En vista de promocionar su herramienta Google Docs como reemplazo del costoso Microsoft Office, Google preparó un divertido vídeo donde demuestra el potencial, no del programa en sí, sino de su equipo de diseñadores, para lograr su cometido.

La animación de 450 páginas fue realizada por 3 animadores en 3 días. No se utilizó ningún software especial, ni hardware dedicado, simplemente la aplicación de presentación de Google Docs.

También está disponible la versión original, por si deseas echarle un vistazo al enorme trabajo realizado para esta demostración. Aunque hay que mencionar que el archivo es enorme y dependiendo de tu PC, tardará mucho en cargar. Aún asi, la presentación se encuentra aquí.

Y aquí el vídeo tan esperado:

Fuente: geek.com

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño, Google, Trucos, Video
Comenta este artículo Google Docs: Sorprendente animación de 450 páginas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

docs, Google, office


Estás viendo: Google Docs: Sorprendente animación de 450 páginas