Adblock Plus en Google Chrome

chrome adblock plusBuenas noticias para todos los que usamos AdBlock Plus en Firefox, y que queríamos usarlo en Google Chrome. Y es que su creador Wladimir Palant lanzará el primer Beta de esta extensión más pronto de lo que pensamos.

Actualmente existe una extensión parecida en Chrome, que se llama Ad-Blocker, y creada por Michael Gundlach, pero que no es ni de cerca tan buena como la popular extensión AdBlock Plus de Wladimir Palant.

Recordemos que recientemente AdBlock Plus llegó a la suma de 100 millones de descargas, superando varios records de por medio. Y ahora será más que increíble tenerlo en Google Chrome.

Wladimir Palant dice que quiere cambiar el Internet como un todo, poniendo a los usuarios de nuevo en control. Lo cual es para aplaudir, en Firefox funciona perfectamente, no se ve nada de publicidad, ni Pop-Ups, ni nada, solo una navegación limpia, segura, y más rápida, como debe de ser.

Las últimas versiones de Chrome permiten extensiones hasta de bloqueos de descargas, así que llevar una extensión de Chrome a Safari parece relativamente simple. Y al parecer sería el próximo paso. Se han mantenido conversaciones con el desarrollador Tom Joseph de AdThwart , quien está de acuerdo en manejar el proyecto de ABP.

Así que lo mejor está por venir, tanto para Chrome, como para Safari. Se espera que su lanzamiento sea en los primeros meses del 2011.

Fuente: Techcrunch

Noticia sobre: Google, Software
Comenta este artículo Adblock Plus en Google Chrome
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Chrome, Google


Estás viendo: Adblock Plus en Google Chrome