Google +1 tendría videochat multiusuario

La nueva red social Google +1, podría incluir una nueva función que permitiría chat con.

google +1 videochat multiusuarioLa nueva red social Google +1, podría incluir una nueva función que permitiría chat con vídeo para varios usuarios al mismo tiempo, según rumores que fueron difundidos el día de hoy por el sitio TechCrunch.

De acuerdo con la información extraoficial, el nuevo servicio social de Google permitiría hasta 12 personas en conversación de vídeo a la mismo tiempo, algo que pocas aplicaciones y sitios han logrado anteriormente.

Se epera que el sistema de chat trabaje utilizando multiplexado que elimine el duplicado de información y de esa optimice los recursos de la red.

Cuando llegue +1, se presume que compita en principio indirectamente con Facebook, incluyendo una barra de herramientas para compartir información con amigos.

La nueva función indicaría que Google tiene planeado otros “trucos” bajo la manga, así como otros proyectos para iPhone y posiblemente también para Android, aparte de mensajería básica. Si hubiese un servicio de videochat móvil de Google, competiría directamente con aplicaciones como Fring y Qik, y en menor escala con la aplicación FaceTime.

Veamos que nos tiene preparado Google con este nuevo servicio que promete. Estén en sintonía.

Fuente: electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/12/2010

Noticia sobre: Google, Internet, Video

:

: