Windows: Más opciones en las ventanas

eXtraButtons es un programa que ofrece un conjunto de botones útiles en el Explorador de.

extrabuttons

eXtraButtons es un programa que ofrece un conjunto de botones útiles en el Explorador de Windows. Sin sustituir los botones clásicos, añade 6 botones útiles para la realización de diferentes funciones, tales como, el cambio de posición de la ventana a la izquierda o la derecha, la opacidad, siempre “On Top”, minimizar a la bandeja, roll-up de tamaño definido, copiar ventanas, o abrir otra instancia de una aplicación activa.

Las preferencias de la aplicación y configuración de los botones se puede acceder desde el menú de la bandeja del sistema, haga clic en Opciones para acceder a la configuración principal.

En las Opciones se pueden configurar todos los parámetros de la aplicación y configuración de los botones en la barra lateral izquierda. Para agregar o quitar cualquier botón de la barra de título, haga clic en el botón Configurar.

extrabuttons opciones

La aplicación también permite al usuario registrar las teclas rápidas para las funciones más utilizadas, seleccione la opción que desee desde la barra lateral izquierda para agregar la tecla de acceso directo y cambiar otras opciones disponibles. Además permite al usuario no sólo transparencia sino también cambiar la opacidad de una aplicación activa que se pueden seleccionar sobre la marcha sin tener que abrir la ventana principal de configuración.

Si desean probar esta aplicación entonces pueden descargarla desde este enlace.

Fuente: Addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/12/2010

Noticia sobre: Microsoft

:

: