¿Google Movie transmitirá en vivo desde el 2011?

El más grande plan de Google con un servicio de películas a través de YouTube.

google movieEl más grande plan de Google con un servicio de películas a través de YouTube se hará realidad en el 2011. El servicio llevará el cine a Internet, con la transmisión de películas con títulos importantes. La empresa le está dedicando bastante tiempo a este proyecto, lo que permitirá la integración con Google TV.

El rumor no ha sido confirmado, mientras que se confirman los rumores de que Google contrató a un ex ejecutivo de Netflix, Robert Kyncl, con el objetivo de negociar acuerdos de concesión de licencias de películas. Algunos detalles revelan que Google puede haber estado hablando directamente con Miramax, como parte de sus planes.

La compañía también tendría planes de adquirir Widevine para ayudar a establecer la protección de copia necesaria para tranquilizar a los estudios.

Para YouTube, el enfoque es obtener beneficios económicos de un negocio que hasta ahora ha dependido casi exclusivamente de los anuncios, así como una colección de películas en gran medida impopular e independientes. La expansión puede ser vital para la preservación de Google TV, ya que ha sido excluido de la mayoría de los principales sitios que ofrecen vídeo con publicidad.

Un servicio de vídeo también pueden competir directamente con Apple, ambos directamente tienen un equivalente en iTunes, pero también proporcionará material para las futuras tabletas de Android, que podrían beneficiarse de películas de alta definición en pantallas más grandes. Suena interesante, veremos que le depara el futuro a Google Movie.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/12/2010

Noticia sobre: Google

:

: