Aprender HTML5, Javascript y CSS gratis

Ahora esta noticia sí que es realmente buena. ¿Quieres aprender lo último de HTML5, JavaScript,.

P2PU school webcraft escuela diseño webAhora esta noticia sí que es realmente buena. ¿Quieres aprender lo último de HTML5, JavaScript, CSS? ¿Los institutos y universidades puede que los ofrezcan, ¿pero a qué precio?

La respuesta de Mozilla: No salgas de tu casa. Pues en conjunto con la Universidad P2P (P2PU), Mozilla está preparando un programa 100% gratuito. Su nombre: School of Webcraft.

Con 15 clases ofrecidas el último semestre, Mozilla y School of Webcraft (escuela de artistas Web) planean brindar ahora 30 clases para el nuevo semestre que empezará el próximo Enero.

Las clases tendrán entre 6 y 10 semanas de duración, y tratarán temas importantes para diseñadores y desarrolladores Web, como HTML5, JavaScript y CSS. En clases anteriores se incluyeron temas como optimización de motores de búsqueda.

Los requisitos de conocimientos para los cursos pueden ser desde nivel principiante hasta avanzado. Los cursos serán dictados por voluntarios expertos en la materia y empezarán el 26 de Enero. Las propuestas para nuevas ideas de cursos todavía están siendo recibidas.

Los estudiantes aprenderán a través de una combinación de materiales gratuitos y de fuente abierta, grupos de estudio en línea y tareas que probarán lo aprendido en los cursos.

Las inscripciones empiezan el 8 de Enero de 2011. Mientras tanto, puedes suscribirte a la lista de correo del School of Webcraft.

Se trata pues, de una excelente iniciativa por parte de la gente de Mozilla y P2PU para promover la educación entre personas que deseen incrementar sus conocimientos, aprender nuevas habilidades y también para aquellos experimentados que quieran compartir todo lo aprendido durante los años.

Bravo Mozilla. Esta es una genial oportunidad de aprender HTML5 y CSS gratis.

Fuente: mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/12/2010

:

: