Pleo Reborn: “Robosaurio” autónomo

Se acercan las fiestas navideñas, y con ellas toda clase de juguetes innovadores estarán presentes.

pleo rb robo dinosaur toy rfidSe acercan las fiestas navideñas, y con ellas toda clase de juguetes innovadores estarán presentes en los estantes, esperando a que algunos niños (y otros no tan niños) los lleven a sus casas. En esta ocasión, uno de ellos es un dinosaurio robótico muy simpático que captará la atención de pequeños y grandes. ¿Su nombre? Pleo.

Lo que hace interesante a este pequeño Camarasaurio es su sistema único de emociones, lo que lo hace tener una “personalidad” propia. Esto hace que en ocasiones pueda verse contento, moviendo su cola o también triste con la cabeza gacha y los ojos semicerrados.

Incluye también la habilidad de sentir las caricias de su dueño, así que si eres de aquellos que gustan engreír a su mascota, Pleo lo tomará de muy buena manera.

El nivel de interacción de este pequeño dinosaurio es muy alto, pues también se comunicará contigo de muchas formas, así que tendrás que estar tras de él como con cualquier mascota bebé que recién empieza a explorar un nuevo mundo.

pleo rb robo dinosaur toy rfidTecnológicamente, es una maravilla de dispositivo que incluye gran cantidad de sensores, parlantes y hasta una cámara integrada. Todo esto suma a su sistema operativo integrado Life OS que brinda algo nunca antes visto.

Definitivamente se trata de más que un juguete, ¿pero cuánto significa toda esta experiencia en tu bolsillo? Nada menos que la módica suma de 469 dólares. Al menos es más barato que lo se gasta en criar de por vida a un gatito. Pero con la ventaja que Pleo no ensuciará tu sala.

Aquí un vídeo de demostración del dino:

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/12/2010

Noticia sobre: Curiosidades, Gadgets

:

: