Active Views: Hotmail interactivo

A partir de hoy, Hotmail y algunos socios presentarán un nuevo tipo de email interactivo.

hotmail active viewsA partir de hoy, Hotmail y algunos socios presentarán un nuevo tipo de email interactivo y dinámico. Se trata de la plataforma Active Views de Hotmail, una forma de ver email en la que se podrá interactuar con los elementos del mensaje de correo electrónico en tiempo real.

En sus inicios, los servicios de email constaban solamente de texto y adjuntos. Luego fueron evolucionando para incluir HTML. Esto marcó un cambio grande, pues ahora se podían enviar enlaces e imágenes dentro del mensaje de correo.

En los finales de la primera década del siglo 21 en que vivimos, el correo electrónico sigue mostrando elementos estáticos. Algo que en algunos casos no sería muy práctico, dado el caso de contenido que necesite ser actualizado constantemente en tiempo real, como promociones y ofertas. O sino mensajes en los que se tenga que “salir” del mensaje para ir al sitio del remitente.

Es por ello que, y en vista de dar el siguiente paso en la evolución del correo electrónico, Hotmail está implementando el servicio Active Views, que permitirá apreciar contenido dinámico de forma segura dentro de tu buzón de correo, ya que no integra código JavaScript.

Te dejo con un vídeo de demostración para que aprecies de qué se trata todo esto:

Fuente: windows team blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/12/2010

Noticia sobre: Internet, Microsoft, Seguridad
Comenta este artículo Active Views: Hotmail interactivo

:

: