Oracle anuncia Cloud Office y Open Office 3.3

El día de hoy Oracle anunció la llegada de Oracle Cloud Office y Oracle Open.

oracle cloud office open officeEl día de hoy Oracle anunció la llegada de Oracle Cloud Office y Oracle Open Office 3.3, dos suites de oficina completas para PC’s de escritorio, Web y dispositivos móviles. De esta manera se espera que los usuarios puedan aumentar sus productividad, reducir costos y alcanzar grandes innovaciones dentro de sus empresas.

Oracle Cloud Office es un suite de oficina para la Web y dispositivos móviles que permite la colaboración y acceso a documentos por móviles al estilo Web 2.0.

Su compatibilidad con Microsoft Office y Oracle Open Office permiten editar documentos con abundante contenido y preciso fuera de línea para presentaciones complejas, texto y hojas de cálculo.

En este vídeo podrás apreciar las bondades de esta nueva suite de oficina:

Por otro lado, Oracle Open Office 3.3 incluye nuevas conexiones empresariales con Oracle Business Intelligence, Oracle E-Business Suite y otras aplicaciones de Oracle y Microsoft Sharepoint. Esto permitirá una integración rápida y precisa con los paquetes de software existentes. Además, se añade seguridad aumentada, compatibilidad y rendimiento con licencias de hasta 5 veces menos de costo en comparación con Microsoft Office.

El siguiente vídeo muestra las características de Oracle Open Office:

Basado en el Formato de Documento Abierto (ODF) y estándares de web abierto, Oracle Office permite a sus usuarios compartir archivos en cualquier sistema que sea compatible con Microsoft Office y la publicación en Web 2.0

Fuente: Oracle Office Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/12/2010

Noticia sobre: Internet, Móviles, Software

:

: