Concepto iPad: Interfaz Multiusuario

Con el iPad siendo distribuido por gran parte del mundo, es posible que muchos de.

iPad multiusuario multiuserCon el iPad siendo distribuido por gran parte del mundo, es posible que muchos de estos gadgets estén reclinados en la mesa de café de la sala, esperando a ser usado por varios miembros de la familia. ¿Por qué no entonces hacer de este iPad un dispositivo multiusuario?

Es ahí que nace un concepto ideado por los estudios Berg, en donde se pueden utilizar hasta cuatro diferentes cuentas de usuario para el iPad. Para acceder a cada cuenta se podría utilizar una pequeña ventana de teclado numérico para ingresar la contraseña. La distribución de los usuarios estaría de forma parecida a la que se ve en la imagen de la izquierda.

Si bien el iPhone 4 y el iPod touch no tienen por qué presentar este sistema debido a su naturaleza personal y tamaño pequeño, en el caso del iPad sucede lo contrario. Ya está demostrado que el iPad se ha convertido en muchas familias en una especie de “electrodoméstico” que es usado por varios miembros de la misma, y por tanto necesita de una forma en que se puedan ubicar los contenidos de acuerdo a quien está usando el iPad en ese momento.

Asimismo, se espera que en el futuro también se puedan implementar aplicaciones multiusuario, que aprovechen el espacio amplio del iPad para dejar hacer las cosas a mas de uno a la vez, como juegos y programas de correo. Esperemos que Jobs esté leyendo esta nota en este momento y anote en su bloc de ideas.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/12/2010

Noticia sobre: Apple, Diseño, Inventos, Móviles
Comenta este artículo Concepto iPad: Interfaz Multiusuario

:

: