Crear, editar y publicar páginas Web fácilmente

Todos aquellos que no tienen su propio espacio en línea o necesitan un sistema práctico.

Todos aquellos que no tienen su propio espacio en línea o necesitan un sistema práctico por el cual compartir el texto escrito de forma rápida y sin demasiados problemas, puede que ésta sea la solución que buscaban.

Se trata de Peg.gd, un servicio web desarrollado en HTML 5, totalmente gratuito y se puede utilizar inmediatamente, sin tener que realizar ningún proceso de registro, es muy simple, y permiten crear, publicar y editar páginas web de texto plano.

Utilizar el servicio es muy simple, porque todo lo que hacemos va a ser nada más que abrir la página de Peg.gd, escribir un título y un poco de texto y luego darle clic a Save & Post.

Luego de ello te dará un enlace con la página web, la cual puedes compartir con quien desees, ya sea por correo electrónico o en las redes sociales. Es posible también establecer una contraseña para que se pueda modificar todo de nuevo en un momento posterior. Bastante sencillo, práctico, y no se necesita mucho conocimiento.

Enlace: Peg.gd

Compartir noticia Autor Jimmy Cueva - Fecha: 16/12/2010
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Crear, editar y publicar páginas Web fácilmente

  1. srvaliente | hacer paginas:
    enero 7, 2011 (5:48 pm)

    No nos engañemos este tipo de páginas no valen para nada, no se pueden modificar a tu gusto, y luego son muy dificiles de posicionar. ¿De que te sirven una web gratuita y chula, si no la ve ni el tato?
    Lo que hay que hacer es hacer paginas orientadas al posicionamiento seo, y adsense. Porque luego todo el mundo quiere monetizar su página y ve que no puede, porque el servidor gratuito no le proporciona lo que necesita para modificar, quitar, poner o añadir aquel código interno que hace que una página este optimizada bien para que Google la posicione como Dios manda.

:

: