Giorgio Armani Samsung Galaxy S

Nuestros amigos de Samsung, nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre el.

giorgio armani samsung galaxy sNuestros amigos de Samsung, nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre el Giorgio Armani Samsung Galaxy S, el teléfono móvil que combina la tecnología de Samsung y el sofisticado diseño de Giorgio Armani.

Lima, 15 de diciembre de 2010.- Con una combinación tecnológica de estilo y sofisticado diseño, Samsung Electronics en alianza con Giorgio Armani, anunció una nueva edición de su mundialmente reconocido Smartphone Galaxy S: el Giorgio Armani Samsung Galaxy S, con un grosor menor a 1 cm., lo que le confiere una apariencia elegante y delgada.

El exclusivo Smartphone marcado por el sello de Armani, está equipado con una pantalla brillante SUPER AMOLED y un conjunto de funciones inteligentes, comprendidas por el innovador sistema Social Hub, creado para unificar de manera sencilla y rápida, servicios de mensajería instantánea, correo electrónico, calendario y redes sociales en tiempo real; el teclado Swype, que permite escribir de una manera mucho más ágil; las tiendas virtuales Android Market™ y Samsung Apps en un solo equipo, con miles de aplicaciones disponibles; y mucho más.

Por si ello fuera poco, el Giorgio Armani Samsung Galaxy S presenta fuentes, contenidos, animaciones y melodías únicas que permiten al usuario personalizar su equipo de manera sofisticada.

El elegante y revolucionario smartphone estará disponible en las boutiques del reconocido ícono del lujo y la moda y en la mayoría de tiendas de celulares de Italia a partir de diciembre del 2010. Progresivamente se expandirá al resto del mundo, durante el 2011. Más información sobre el Samsung Galaxy S.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/12/2010

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Giorgio Armani Samsung Galaxy S

:

: