Apple: Mac App Store abrirá 6 de Enero

A continuación la Nota de Prensa: El día de hoy Apple anunció que la Mac App.

apple mac app storeA continuación la Nota de Prensa:

El día de hoy Apple anunció que la Mac App Store abrirá sus puertas al público el Martes 6 de Enero de 2011. Con este paso, Apple desea ampliar la experiencia revolucionaria de las aplicaciones al mundo Mac OS X.

De esta manera, explorar, instalar y actualizar aplicaciones Mac será más fácil que nunca. La Mac Apple Store estará disponible en 90 países para su lanzamiento y contará con aplicaciones gratis y de paga en diversas categorías como: Educación, Juegos, Gráficos y Diseño, Estilo de Vida, Productividad y Utilidades.

“La App Store revolucionó las aplicaciones móviles,” indicó Steve Jobs, CEO de Apple. “Esperamos hacer lo mismo con las aplicaciones para PC usando la Mac App Store, de modo que buscar aplicaciones para PC sea fácil y divertido. No podemos esperar más para empezar este 6 de Enero.”

La Mac App Store te permitirá navegar por nuevas e interesantes aplicaciones, encontrar las más populares, revisar entre las favoritas del staff, buscar por categorías y leer recomendaciones y calificaciones de usuarios. Como en el iPhone, iPod touch y iPad, podrás comprar, bajar e instalar aplicaciones con sólo un clic y usarlas inmediatamente. Las aplicaciones compradas podrán ser ejecutadas en todas tus Mac‘s y las actualizaciones serán ofrecidas directamente desde la Mac App Store para tu comodidad. La Mac App Store está disponible para los usuarios de Mac OS X Snow Leopard como descarga gratuita a través del Software Update.

Los desarrolladores de aplicaciones Mac eligirán el precio de sus aplicaciones, se quedarán con el 70 por ciento de las ganancias de venta, no serán cargados por las aplicaciones gratis y no tendrán que pagar por el hosting, marketing o transacciones por tarjeta de crédito. Para más información diríjase a developer.apple.com/programs/mac.

Fuente: apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/12/2010

Noticia sobre: Apple, Internet, Software

:

: