Navegar por la Web de forma anónima

A veces puede ser muy útil para los usuarios acceder a un sitio web específico.

click web proxyA veces puede ser muy útil para los usuarios acceder a un sitio web específico mediante un proxy. Esto puede ser factible y viable por varias razones, sobre todo si el servicio Web, un sitio o página tiene acceso restringido, lo que significa que sólo puede lograr verse por los usuarios de un determinado país.

La mejor forma de eludir esta restricción y visitar sitios web bloqueados, es usando un 1-Click Web Proxy, cuya función es ocultar la dirección IP proporcionada por su ISP y encubrirla con otra.

1-Click Web Proxy es una simple extensión del navegador Google Chrome que puede cargar cualquier página mediante un proxy. Esto significa que se navega en Internet con una dirección IP diferente.

Primero deben descargar la extensión 1-Click Web Proxy en este enlace.

Una vez instalado, abra una nueva pestaña en Google Chrome; haga clic en el icono en la parte superior de 1-Click Web Proxy; de inmediato, se podrá ver una pequeña ventana pop-up; a partir de este momento cualquier búsqueda que realizan en esa ficha, se hará de forma anónima, utilizando un tercio de direcciones IP.

1-Click Web Proxy funciona con la mayoría de sitios web, aunque también se puede excluir páginas web donde haya un cierto contenido de streaming. Es compatible con HTTPS y funciona sin problemas en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.

Descargar: 1-Click Web Proxy

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/12/2010

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Navegar por la Web de forma anónima

:

: