Opera 11 final: Add-ons, velocidad y más

Hace solamente dos días, la versión de Opera 11 RC (release candidate) apareció en la.

opera 11 opera11Hace solamente dos días, la versión de Opera 11 RC (release candidate) apareció en la red. Luego de un arduo trabajo para remediar los posibles bugs, y después de dos RC’s más en las siguientes 20 horas, Opera lanzó la versión final número 11.

Uno de las importantes novedades que trae este nuevo Opera es el soporte para extensiones. Ahora con la posibilidad de adaptar las extensiones de Chrome y Safari, los usuarios de Opera tendrán infinidad de opciones para personalizar su navegador.

Para promover esta nueva función, Opera también anunció un concurso de extensiones por fiestas. La fecha de cierre es el 31 de Diciembre, así que si tienes pensado crear el próximo add-on popular podría ser ganador de los 200 dólares que ofrece Opera para ser utilizado en la tienda online de tu elección.

Entre las otras novedades que ofrece Opera con su última versión se incluyen mayor velocidad en comparación con Opera 10.6, mejoras en seguridad, mejor soporte para gestos así como para su aplicación integrada de email y más herramientas para controlar la aceptación de cookies.

Además se incluye soporte para HTML5, y la opción de usar la versión portable en USB gracias a la excelente opción de instalación portable. Se trata pues de un formidable navegador con cantidad de opciones que es de admirar.

Baja la versión de Opera 11 final desde este enlace.

Fuente: downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/12/2010

Noticia sobre: Internet, Software

:

: