Kinect: Primer juego sexual 3D

No se emocionen, lo que aparece a la derecha no se puede reproducir. La compañía.

kinect 3d sex gameNo se emocionen, lo que aparece a la derecha no se puede reproducir. La compañía de juegos para adultos ThriXXX Software (pista) acaba de lanzar un demo de un nuevo título que tendrá la capacidad de admitir la interfaz 3D que ofrece el sistema Kinect de Xbox 360. Algo que ya se veía venir.

La compañía en mención dijo en declaraciones que la escena de código abierto de drivers disponibles para Kinect han hecho posible que el sistema sea utilizado en PC’s con Windows 7, esto a su vez hace posible que ahora se puedan “disfrutar” estos juegos interactuando en nuevas formas que antes no eran posibles.

“Libre de controles” parece ser la nueva tendencia para este tipo de juegos de simulación. Con ella se podrá interactuar de muchas maneras con los elementos del juego, como son el uso de gestos, comandos de voz, control de objetos y mucho más. Por lo visto será muy bien aprovechada esta tecnología para los fabricantes de este tipo de software. Así que ya saben, prepárense para lo que se viene.

Fuente: zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/12/2010

Comenta este artículo Kinect: Primer juego sexual 3D

:

: