Facebook: Reconocimiento de rostros

Facebook ha anunciado sus últimos planes para asimilar nuestras vidas, el reconocimiento facial. En pocas.

facebook rostros Facebook ha anunciado sus últimos planes para asimilar nuestras vidas, el reconocimiento facial.

En pocas semanas, la famosa red social comenzará a escanear las fotos que suban los usuarios e intentará identificar a tus amigos y amigas para luego etiquetarlos.

Esta características intentará “sugerir el nombre del amigo” en las fotos que subas, siempre y cuando lo tengas agregado en tu lista, sino, te pedirá que le pongas nombre en una ventana pop-up.

Si por alguna razón no desean que sus nombres sean propuestos o que aparezcan automáticamente cuando suban fotos donde aparezcan, entonces pueden desactivar estas etiquetas inteligentes en la Configuración de privacidad. Simplemente hagan clic en “Opciones de personalización” y “Sugerir fotos de mí a mis amigos”. Así  sus nombres ya no serán sugeridos en las fotos etiquetadas, aunque sus amigos los pueden etiquetar manualmente.

Ahora la privacidad en esta red social ya no será tan privada, cualquier persona puede subir una foto suya y será automáticamente detectada y etiquetada, lo cual no me parece del todo acertado, pero bueno, igual es mejor desactivar esta opción.

Fuente: Facebook Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/12/2010

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Facebook: Reconocimiento de rostros

:

: