¿Nintendo 3DS para Enero de 2011?

Los reportes anteriores señalan que la nueva consola portátil de Nintendo, y sucesora del popular.

nintendo 3ds lanzamiento launch save dateLos reportes anteriores señalan que la nueva consola portátil de Nintendo, y sucesora del popular Nintendo DS, tendría fecha de lanzamiento programada para el 26 de febrero de 2011. Eso es sólo a un par de meses de ahora, pero un evento por parte del gigante de los videojuegos parece sugerir una fecha mucho más cercana para la salida de la esperada consola.

El evento promovido por Nintendo Save the Date” está programado para el 19 de Enero del año que ya está por llegar, y será celebrado en Amsterdam. Se especula pues que este sería el día en que anuncie el lanzamiento de dicha consola.

El Nintendo 3DS, un sistema de juegos portátil que contará con dos pantallas: una de ellas con la característica de producir el efecto 3D sin necesidad de gafas especiales mediante el proceso conocido como efecto “autoestereoscópico”, promete ser una revolución en lo que refiere a juegos portátiles.

El precio estimado del producto es de 25,000 yen (moneda de Japón) o su equivalente 300 dólares americanos. Los colores disponibles serán el vistoso azul esmeralda o negro. Los mantendremos informados.

Mientras tanto, échale un ojo al siguiente vídeo, que demuestra funciones muy innovadoras en lo que refiere a interacción social en el ámbito de los juegos que traerá esta consola:

Fuente: pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/12/2010

Noticia sobre: Noticias, Videojuegos
Comenta este artículo ¿Nintendo 3DS para Enero de 2011?

:

: