5 páginas con asombrosos Wallpaper de Navidad

Nuestros amigos de Makeuseof nos han recopilado cinco páginas donde podremos descargar gratis asombrosos Wallpapers.

wallpaper navidad

Nuestros amigos de Makeuseof nos han recopilado cinco páginas donde podremos descargar gratis asombrosos Wallpapers (fondos de pantalla) de Navidad. Aprovechando que ya faltan solo 10 días para esta ficticia celebración.

01. WallpaperStock

WallpaperStock es un buen recuerdo para todo tipo de fondos de pantalla, así que es un buen lugar por donde comenzar a buscar. En el sitio encontrarán diferentes resoluciones de un mismo Wallpaper. Dando clic en la vista en miniatura de la imagen se puede ver la imagen en resolución normal, en resolución widescreen, y en HD, para ser descargados gratuitamente.

02. Hongkiat

El segundo recurso que se puede usar para buscar fondos de pantalla navideños. Hongkiat es un blog, y en cada post encontrarán diferentes enlaces para bajar estos Wallpaper. Ya sea el alta calidad o en resolución normal, además claro, de tener capturas para darle una previa mirada a lo que se está bajando.

03. HD Wallpapers

HD Wallpapers, al igual que WallpaperStock, tiene una buena colección de Wallpapers de Navidad en HD. Sin embargo no tiene muchos, solo una poca selección de fondos navideños, y bastará solo darle clic en el botón que dice “Click to Download” para descargar la imagen. Sencillo, y con buenos diseños.

fondo pantalla navidad

04. Free Christmas Wallpapers

Free Christmas Wallpapers es otra gran fuente para descargar fondos de pantalla. Como dice el título, esta página existe solo para dejar Wallpapers de Navidad, y se puede encontrar una buena selección de diseños e imágenes. Desde regalos de Navidad, a ornamentos, árboles, pinturas, etc.

Solo basta darle clic en la imagen para ver la disponibilidad en cuanto a resoluciones, y de ahí proceder a bajar la imagen.

05. Christmas Carnivals / The Holiday Spot

Para aquellos que buscan algo más tradicional, dibujitos, o Wallpapers cursi, entonces estas dos páginas te serán de mucha utilidad, Christmas Carnivals y The Holiday Spot, ambas tienen una buena selección de fondos de pantalla, especialmente si no has encontrado lo que estabas buscando de los sitios antes mencionados.

Fuente: Makeuseof

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/12/2010

Noticia sobre: Diseño, Gratis

:

: