Microsoft Office 2011 para Mac se actualiza a 14.0.2

Microsoft Office 2011 para Mac podría haber mejorado bastante, pero sigue siendo uno de los.

microsoft mac officeMicrosoft Office 2011 para Mac podría haber mejorado bastante, pero sigue siendo uno de los principales productos que constantemente necesita actualizaciones, parches y parches.

Es por eso que Microsoft ha lanzado la actualización 14.0.2 de Office 2011 esta semana, donde destacan una mayor fiabilidad, estabilidad mejorada y una solución al bug molesto que te hacía cerrar Office AutoUpdate para ser capaz de ejecutar efectivamente la actualización de Office.

Si tiene cualquier aplicación que utilice Office, como Endnote, o cualquier agregado asociado a Office, la nueva versión 14.0.2 resuelve un problema donde programa terceros no podían conseguir que Office cargue el documento apropiado.

Microsoft Outlook para Mac también ha recibido un poco de atención con una corrección de errores que podrían causar un accidente al importar archivos PST que podían contener categorías que no tenían nombre asignados a ellos.

La actualización de Office 2011 14.0.2 requiere Mac OS X 10.5.8 o posterior, y puede ser descargada a través de Microsoft AutoUpdate o desde este enlace.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/12/2010

Noticia sobre: Apple, Microsoft

:

: