Eusing: Convierte vídeos a múltiples formatos

En esta ocasión tenemos con nosotros la herramienta Eusing Free Video Converter, aplicación de nombre.

eusing video converterEn esta ocasión tenemos con nosotros la herramienta Eusing Free Video Converter, aplicación de nombre un poco extraño pero que puede realizar de manera simple las tareas diarias que envuelven la conversión de vídeos y archivos de audio a varios formatos.

Esta aplicación gratuita, tan necesaria en los tiempos de hoy, donde constantemente necesitamos convertir audio y vídeo para nuestros gadgets favoritos o para una presentación en YouTube, presenta una interfaz algo inusual al principio, pero que luego se vuelve rápida y muy práctica.

Simplemente es cuestión de elegir un perfil de conversión, que son conjuntos de instrucciones pre-diseñadas para las tareas más comunes, como convertir cualquier vídeo al formato de iPhone/iPod Touch o tal vez al formato de PlayStation 3. Luego de eso se especifica la carpeta donde se guardará el archivo y finalmente se hace clic en “Convert”. Acto seguido toma tu café o lee algún sitio web mientras la herramienta hace el resto.

También es posible realizar conversión de archivos por lote, una opción estupenda si deseas pasar cantidades de archivos al formato deseado. Si deseas más control sobre la aplicación, es posible utilizar la línea de comandos para sacarle todo el jugo al programa.

Eusing Free Vídeo Converter está disponible desde el siguiente enlace.

Fuente: technospot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/12/2010

Noticia sobre: Software, Trucos, Video

:

: