SpyCobra Deluxe USB: Vigilando la computadora

La próxima generación del conocido sistema de vigilancia para las computadoras ha sido lanzada. Tiene todas.

spy cobraLa próxima generación del conocido sistema de vigilancia para las computadoras ha sido lanzada.

Tiene todas las características del original SpyCobra junto con la posibilidad de que secretamente te envía a tu correo capturas de pantalla, pulsaciones de teclado y la actividad de otros usuarios, a medida que ocurren.

Con la versión SpyCobra Deluxe, no se necesita acceso físico a la computadora que está supervisando para recuperar la información (pero si prefiere usarlo de esa manera, también se puede).

El SpyCobra Deluxe tiene otras características y funciones adicionales también. Puede asignar con que frecuencia desea que se envíen los correos electrónicos, activación del programa con una combinación de teclas en especial, y ajustar la calidad de las imágenes tomadas. Incluso muestra hora y la fecha de las capturas.

spy cobra settings

Entre sus características tenemos  que discretamente se instala en cualquier PC que use Windows (no es compatible con Mac), es de rápida instalación, solo toma 15 segundos, monitorea cada tecleada, toma capturas de pantalla a intervalos, envía los screenshots via email, cada vez que una tecla es presionada, una captura de pantalla se realiza, recuerda todas las páginas web visitadas, detecta contraseñas encriptadas, detecta caracteres especiales, se encripta  los datos tomados en lugares específicos, no se necesita de conocimiento especial para poder usarlo, y puede ser usado remotamente.

Y pueden comprarla en este enlace.

Fuente: Geekalerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/12/2010

Noticia sobre: Seguridad

:

: