Reemplazar Flash Videos con QuickTime, VLC, y WMP

Según algunas estimaciones, streaming de vídeo en línea consume grandes cantidades de ancho de banda.

flash videosSegún algunas estimaciones, streaming de vídeo en línea consume grandes cantidades de ancho de banda por mes para un usuario medio.

Ver videos en páginas como Youtube, Vimeo, Blip.tv puede ser muy frustrante, ya que uno tiene que esperar un período de tiempo más largo para que el vídeo cargue completo.

Aparte de las limitaciones de ancho de banda, la desaceleración también se puede producir debido a la alta utilización del CPU.

Y para ello nace la extensión para Firefox llamada FLV Replacer.

FLV Replacer permite a los usuarios reemplazar como se visualizarán los vídeos en el navegador, pudiendo verlos con los plugins de VLC Player, Windows Media Player o Quick Time Player.

Reproducir archivos FLV en dichos plugins pude reducir el uso del CPU y ayudar a los usuarios a que se puedan ver múltiples videos más fácilmente.

Luego de la instalacion, verán el botón de FLV Replacer localizado al costado de la barra de direcciónes de Mozilla Firefox. Dando clic en ese botón aparecerá una ventana que les permitirá escoger que tipo de plugin desean usar para reproducir dichos videos. Si desean verlo en alta calidad, media o baja, y de que sitios web.

La extensión FLV Replacer no abre el streaming de video separado, sino en la misma página. Obviamente para poder usar esta extensión necesitarán tener instalados los plugins de Quick Time Player, Windows Media Player, o VLC Player .

Pueden descargar la extension gratuitamente en este enlace.

Fuente: Addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/12/2010

Noticia sobre: Internet, Video

:

: