iPhone: iTunes en la nube

En este punto, parece bastante seguro decir que no estamos obteniendo ningún iTunes en la.

itunes en la nubeEn este punto, parece bastante seguro decir que no estamos obteniendo ningún iTunes en la nube de parte del servicio de música de Apple. Pero, se puede conseguir una versión de ese concepto, en tu iPhone, de forma gratuita.

Apple ha aprobado la aplicación de música mSpot, que hace lo que Apple no ha hecho todavía, pero bien podría hacer en algún momento: Llevar tu música desde la PC, moverla a un servidor y permitir bajar canciones a tu iPhone cuando lo desees.

O por lo menos en el futuro inmediato. Teniendo en cuenta que mSpot aún no ha alcanzado ningún acuerdo de licencia con las discográficas o los editores, así que no estamos seguros de cuánto tiempo el servicio puede seguir adelante.

En primer lugar los detalles: mSpot le permite sincronizar hasta dos gigabytes de música de su disco duro hacia sus servidores, y luego realizar “stream” a través del navegador de otra PC, o descargarla a tu teléfono vía 3G.

Debido a que mSpot comprime los archivos, esos dos gigas se convertirán en mucho más música para el teléfono (en una fidelidad mucho más baja claro) de lo que se escucha en su computadora. Pero si quieres más capacidad de almacenamiento puedes obtener otros 40 gigas por $ 3.99 dólares al mes.

Puedes visitar la página de mSpot en este enlace.

Fuente: Mediamemo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/12/2010

Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo iPhone: iTunes en la nube

:

: