Jailbreak para Playstation 3 usando un HTC HD2

Atención gamers, ha aparecido recientemente una herramienta para el Android HTC HD2 llamada PS3DJB, que.

PS3DJB Downgrades Jailbreak PlayStation 3 ps3 androidAtención gamers, ha aparecido recientemente una herramienta para el Android HTC HD2 llamada PS3DJB, que simplifica el downgrade y el jailbreak del PlayStation 3, utilizando las populares aplicaciones PSDAndroid y PSFreedom.

Como siempre, no está demás señalar que modificar el software de tu PlayStation 3 tiene sus riesgos. Si tu consola queda inservible estás a tu suerte.

Con la última actualización de firmware para PlayStation 3, el jailbreak es casi imposible de ejecutar usando las herramientas convencionales. La única solución es haciendo un downgrade a la consola a un firmware anterior.

Para ello, miembros del foro de desarrolladores XDA han lanzado una aplicación para Android en el HTC HD2, pero el proceso de configurar el teléfono es algo tedioso. Por ello es que otro miembro lanzó otra aplicación que se puede instalar en el teléfono con Windows Mobile, la cual hace posible copiar todos los archivos necesarios para la modificación en la instalación de Android de la tarjeta SD.

Los pasos a realizar son:

1. Baja cualquier versión de Android para HTC HD2 y colócalo en la carpeta “Android” del directorio raíz de tu tarjeta SD.
2. Instala downgradeupdater.cab en la tarjeta de almacenamiento del teléfono.
3. Instala PS3DJ.cab en la tarjeta de tu teléfono.
4. Ejecuta PS3DJB y elige “Setup Jailbreak” para configurar tu versión de Android para hacerle el jailbreak a tu PS3. Espera a que termine el proceso.

Los archivos necesarios a descargar son DowngradeUpdater y PS3DJB.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/12/2010

Noticia sobre: Seguridad, Trucos, Videojuegos

:

: