Gangster Chino atrapado luego de comprar consolas

Un líder chino del crimen organizado del equipo llamado "Dragon" fue arrestado en Japón luego.

ganster chinoUn líder chino del crimen organizado del equipo llamado “Dragon” fue arrestado en Japón luego de que el Departamento de Policía de Tokio fue capaz de rastrearlo por ordenar dos consolas de juegos.

El sospechoso Rai Kinzan, de 37 años, se encuentra en custodia policial. El arresto se llevó a cabo de una manera curiosa (muchos dicen que de forma tonta), por la adicción al juego de él, ya que justo se encontraba comprando 2 consolas de juego de un monto total de 465 dólares, con una tarjeta de crédito robada.

El minorista cuenta de que la dirección de envío no coincidía con la dirección de la tarjeta e inmediatamente se puso en contacto con las autoridades.

Kinzan niega esto, diciendo que él no tiene ningún recuerdo de nada, y que él no había sido, aunque se incautaron en s departamento más de 1,800 personas tarjetas de crédito. Es más que probable de que todos los bienes adquiridos por el sospechoso hayan sido con tarjetas de crédito robadas, dichas tarjetas luego eran revendidas.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/12/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: